top of page

Historia 

En el año de 1947 el Sr. Felipe León inició un negocio por los rumbos del Aeropuerto de la Ciudad de México con el objetivo de tener ingresos y así poder sustentar a su familia. Tomo la decisión de vender tacos de guisados en un puesto semifijo.

 

Durante el transcurso de los años con la afluencia de gente tuvo un gran éxito hasta llegar a tener un local propio ubicado en Oriente 184 Col Moctezuma; el cual sigue operando.

 

Posteriormente para 1972 el Sr. Felipe León Martínez hijo del Sr. León, decidió independizarse estableciéndose por el rumbo de la colonia Cuauhtémoc a un costado de Teléfonos de México. Al igual que su antecesor por el auge y consolidación el Sr. León Martínez adquirió un local ubicado en Rio Amoy No. 15.

 

Parte del éxito se dio por ser un negocio familiar y por ofrecer al consumidor un producto elaborado artesanalmente con un sabor único porque es elaborado con recetas muy peculiares y propias de la familia.

 

El Sr. Felipe León Martínez al tener familia quiso seguir con la tradición de un negocio familiar, así que decidió enseñar a sus hijos a manejar el negocio.Actualmente uno de sus hijos, Guillermo León es el que maneja el negocio actualmente.

 

 

 

 

bottom of page